Dando Gracias Por El 2019

“Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús”

1 Tesalonicenses 5: 16-18

¿Como fue este año 2019 para ti?  ¿Qué esperas del año 2020?

En nuestra pasada reunión estuvimos dando gracias a nuestro Dios por todas las bendiciones que recibimos durante este pasado año 2019. Fue un año de grandes retos y decisiones que solo de la mano de Dios pudimos realizar. Sabemos que Él nos tiene preparado un año 2020 en donde nos dará la visión para continuar caminando dentro de sus planes.

Nada de lo que hemos alcanzado hoy estaba en nuestros planes al comienzo del 2019. Pero, Dios a través del año nos fue dirigiendo a pesar de que nuestros pensamientos eran distintos. Este caminar no se trata de nosotros, se trata de El y de lo que El quiere hacer en estos tiempos con nosotros y con los que nos rodean.

El mensaje de Dios para nosotros fue que siempre estuviéramos gozosos. Tal vez dirás, es que es imposible estar alegre y sonriendo todo el tiempo. Y es verdad, pero en realidad estar gozoso es mucho más que eso, es tener a Cristo en nuestras vidas todo el tiempo.

Todos pasamos por momentos de adversidad, pero el tener a Cristo nos da la fortaleza para superarlos. Por eso es que debemos estar orando en todo tiempo para estar firmes. Así que demos gracias a Dios por un nuevo año de crecimiento.

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos”

– Romanos 8:26-27

Oremos para que el Espíritu de Dios nos guie en este nuevo año 2020. Que nos ayude a tomar buenas decisiones y que todos nuestros planes estén alienados y deseosos de cumplir Su voluntad. En nuestro mundo físico, tener una vista 20/20 es sinónimo de tener una visión clara y con un enfoque perfecto.  De esa misma manera Dios nos disipará toda neblina para revelarse en estos tiempos.

Aunque las cosas parezcan estar no saliendo como tal vez deseemos. Sin importar los resultados siempre estemos gozosos. Orando y dando gracias a Dios por todo ya que al final veremos como todo tendrá sentido en nuestras vidas.

Feliz año 2020 el año de visión clara, con planes con propósitos y alineados a la voluntad de Dios.

Si esta palabra fue de bendición para tu vida. Compártela con tus contactos y no te olvides dejar un comentario ya que es bien importante para nosotros. Si necesitas oración o deseas comunicarte con nosotros, déjanos un mensaje a través del botón de “contáctanos”.